domingo, 19 de febrero de 2012

VÍA + CRUCIS


El próximo día 27 de febrero, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas presidirá el Vía+Crucis del consejo de hermandades y cofradías de la ciudad de Huelva.
Para una mejor organización, exponemos unas normas de obligado cumplimiento, para aquellos hermanos que quieran formar parte del cortejo.
Podrán participar en él, todos aquellos hermanos que lo deseen. Loa niños que quieran participar no pueden ir acompañados de un adulto. Los hermanos irán en el cortejo por riguroso orden de antigüedad.
Durante los días 22. 23 y 24 de febrero, de 19 a 20 horas, podrán sacar la papeleta de sitio necesaria para poder participar en el cortejo. El precio de la papeleta es de 5 euros.
El día del Vía+Crucís, a las 19 horas, celebraremos Eucarístia, en honor a Nuestro Titular. Posteriormente, comenzaremos la organización del cortejo.
Es imprencisdible para poder participar, vestir, los hermanos, traje oscuro, camisa blanca y corbata negra. Las hermanas deben ir con traje negro. Los hermanos portarán la medalla de la hermandad.
Para cualquier duda o información, pueden dirigirse a  esta dirección de correo, secretariadelahermandaddelamerced@hotmail.com, o en la casa de Hermandad.



Fuente; Secretaría Hermandad de Ntra. Sra. de la Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario